Cerraduras de Seguridad

Solicitando nuestros servicios usted tendrás las mejores cerraduras de seguridad instaladas en su puerta a precio muy económicos. Estamos en este ámbito hace muchos años y conocemos a fondo todos los modelos y funcionalidades de cerraduras que se presentan en el mercado español, sabemos cuales son los modelos de cerraduras que mejor se acoplan en determinado modelo de puerta y bombín que usted tengas para aportar la seguridad que tanto almeja.

cerraduras de seguridad

Venta: Ponemos a venda solamente cerraduras de primeras marcas y con gran reputación en el mercado, no trabajamos con cerraduras de seguridad que no aportan la resistencia necesaria para contener ataques de robo que se pasan en la actualidad. Entrando en contacto con nuestra empresa podemos enseñarte nuestro catalogo de cerraduras y explicarte cada detalle de estas piezas, todas las cerraduras que tenemos en nuestro estoque está aptas para acoplar bombines de alta seguridad antibumping y antiganzua. Trabajamos con marcas como Mottura, Mul-t-Lock, Arcu, Tesa Assabloy, Ezcurra, Jis, Azbe, Dorcas y Orengo, ofrecemos facilidad de pago con tarjeta de débito o crédito y descuentos en comprar con instalación.

bombin mul-t-lock mt5

Instalaciones: Como hemos mencionado arriba, al comprar una cerradura con nosotros ofrecemos un buen descuento además de su instalación de inmediato cambiando la cerradura antigua por la nueva y realizando los debidos ajustes para su funcionamiento perfecto. Pero también podemos instalar su cerradura que haya comprado en otra cerrajería sin ningún problema, tenemos instaladores muy profesionales y de alta confianza que cobrarán un precio muy económico por efectuarse la instalación de cualquier modelo de cerradura que usted tengas. Si sabes que tienes que instalar un nueva cerradura en su casa o local porque no te sientes protegido con la que tienes tan solo debes ponerte en contacto nuestros cerrajeros en Barcelona y haremos un análisis de su situación para recomendarle la cerradura que mejor si acople a su bombín y puerta.