Persianas Barcelona

Nuestra  empresa de cerrajería fabrica persianas de calidad a más de 20 años en el mercado español, utilizamos material resistente y un acabado impecable ( ciegas, troqueladas con y sin metacrilatos, micro perforadas, mixtas, y etc.) Persianas Barcelona. Trabajamos con una amplia gama de colores a gusto del cliente. para dejar su local más seguro y bonito. Fabricamos persianas comerciales en lamas de aluminio, chapa galvanizada, chapa imitación madera, acero inoxidable, varilla de acero zincado, aluacero… Además del atendimiento personalizado somos económicos y rápidos, tendrá su persiana debidamente instalada en hasta 48 horas después de aceptado el presupuesto, solicite presupuesto gratuito.

Persianas Barcelona

 persianas barcelona

Arreglo persianas Barcelona

Tenemos un equipo de cerrajeros profesionales y especializados en el servicio de arreglo de persianas 24 horas, de este modo se te pasa algún problema con la persiana no te preocupes, a la hora que solicite le enviamos nuestros profesionales para hacer la reparación de su persianas.

Cambiamos lamas rotas, ejes, poleas, motores, cintas, cuadro de maniobra, mandos, cierres especiales y todo lo que es relacionado al buen funcionamiento de una persiana comercial.

Tenemos desplazamiento muy rápido, atendemos Barcelona capital en hasta 20 minutos y otras localidades de la provincia en máximo 30 minutos. Todos nuestros servicios son totalmente garantizados en factura, o sea, se te pasa algún problema con el servicio que hemos hecho, nos desplazamos al momento del reclamo y lo arreglamos sin dificultades.

Motorización De Persianas En General

Optar por una persiana motorizada es de todo ventaja, solo de no haber que hacer fuerza para subir o bajar su persiana ya vale la pena el servicio. En Cerrajeros Barcelona somos especialistas en motorizar persianas de cualquier tamaño, trabajamos con motores de alta calidad y muy resistentes que le facilitarán la apertura y cierre de su comercio rápidamente. Todos las motorizaciones que hacemos son económicas ya que compramos motores en alta cantidad, así pagamos más barato y podemos comercializar a nuestros clientes por precios bajos también. Cada instalación de motor en persianas acompaña 4 mandos a distancia, los servicios son garantizados en factura.