Persianas Domesticas

Instalamos y fabricamos persianas domesticas de gran calidad y que ejerce un factor esencial en nuestro hogar por la practicidad que ofrece a los usuarios a la hora de alumbrar o oscurecer el ambiente, además aporta una mejor estética.

Nustros cerrajeros son profesionales ne fabricar y instalar diversos modelos de persianas domesticas, al largo de los años hemos aprendido diferentes técnicas de acabado y que nos permiten agregar un nivel de seguridad mayor en las persianas domesticas.

Nuestro servicios es económico, rápido y garantizado. No tardan os más que 48 horas después de aceptado el presupuesto  para fabricar y instalar su persiana domestica, ofrecemos los servicios de nuestra cerrajería en Barcelona y provincia.

PERSIANAS DOMESTICAS

Persianas Domesticas Enrollables

Enrollables de obra. Pueden ser en PVC, aluminio o bien madera, y en todos y cada caso se pueden activar a través de cinta, motor, torno o bien cardan (manivela de toldo).

Las persianas domesticas enrollables de PVC son las más asequibles, y equiparadas con las persianas de madera son ligerísimas. Los colores libres son blanco, marfil, cobrizo, gris, verde y azul. El verde y el azul solo están libres en un modelo con lama de PVC. Hay lamas de PVC lisas y curvas, que ocupan menos espacio en el cajón.

Las persianas domesticas que tienen un funcionamiento más rápido son las de aluminio. La persianas domesticas enrollables son fabricadas con perfiles tubulares de aluminio, caras lisas, con 2 molduras en todos y cada cara, rellenas de espuma de poliuretano recio y cuenta con la protección de la pintura hecha de peliculas con productos especiales que conservan la máxima calidad del aluminio de su persianas.

Las de madera son las más rústicas. Se pueden fabricar en Pino Soria o bien Pino Melis. Se pueden instalar con acabado en barniz natural o bien si el usuario lo quiere sin embarnizar a fin de que puedan embarnizarlas en la tonalidad precisa que deseen. Son persianas considerablemente más pesadas que las precedentes mas su resistencia a la intemperie está más que probada.

 PERSIANAS enrollables

Persianas Domesticas con Cajón

De PVC o bien aluminio. Es posible instalar persianas con cajón en los huecos donde la obra no tiene previstos los cajones donde se enrolla la persiana.

En el caso de las persianas de aluminio las lamas son de aluminio térmico y los cajones se pueden hacer asimismo en panel térmico.

Las persianas de aluminio ofrecen mayor aislamiento que las persianas de PVC y además de esto son más ligeras. Pueden activarse a través de cinta, motor (con pulsador o bien mando), torno o bien cardan.

BANNER PERSIANAS con cajon

Persianas Domesticas Alicantinas

Persianas alicantinas tradicionales, compuestas por lamas de PVC o bien madera (pino de Soria) con sistema de enganche reforzado.

Este género de persiana al no tener guías se puede sacar por fuera de las barandillas de los balcones estrechos, dejando una enorme ventilación mientras que evita que el sol entre de manera directa en la estancia.

Se les puede instalar una polea con freno para eludir el lío de tener que anudar la cuerda cuando subimos la persiana.

Las persianas de madera van embarnizadas con productos acrílicos de dispersión aguada de alta calidad, que le dan una genial resistencia a la intemperie.

BANNER PERSIANAS alicantinas

Persianas Domesticas de Seguridad

Las persianas de seguridad de aluminio extrusionado dejan conseguir un alto grado de seguridad cuando están cerradas y una vez subidas desaparecen las barreras visuales con el exterior eludiendo el efecto prisión que generan las rejas.

Nuestras persianas de seguridad se pueden instalar en prácticamente todos los cajones de obra y tenemos modelos concretos para instalarlas en cajones exteriores.

Disponemos de persianas de seguridad con lama plana y con lamas autoblocantes que por su diseño se clavan en las guías complicando sobremanera la posibilidad de que entren en la estancia si procuran abrirlas desde el exterior.

Las persianas de aluminio extrusionado se pueden activar a través de cinta y manivela mas debido a que su peso es elevado aconsejamos el accionamiento a través de motor con pulsador o bien mando.

BANNER PERSIANAS de seguridad

Reparación de persianas domésticas

  • Reparamos persianas domesticas y ofrecemos garantía de 6 meses.
  • Cambiamos cintas, y todos los tipos de cables de torno y cordones.
  • Ofrece servicios perfecto de cambios de lamas.
  • Ofrecemos cerrajeros capacitados para ajustes de todo tipo de mecanismos.
  • Ajustamos panel de lamas.
  • Cambiamos todos losa accesorios de persianas domesticas en Barcelona y provincia.
  • Motorizamos persianas y ajustamos carreras de motores.
  • Nuestro equipo es especializado en programación de motores.

Te puede interesar: Como estar seguro de contratar un cerrajero de confianza.