Servicios de Cerrajería

Cerrajeros Barcelona, 24 horas por día, todos los días del año es tu cerrajería de confianza, donde puedes contar con los mejores profesionales, con años de experiencia en la realización de todos los servicios en el campo de la cerrajería.  Somos una empresa preparada a atender cualquier tipo de llamada, siendo ellas urgencias o no urgencias, en cada barrio de la capital catalana y provincia.

cerrajeros Barcelona

Nuestros cerrajeros urgentes, están aptos a atender rápido cualquier problema que te ocurra, principalmente en los momentos en que más se necesite, 24 horas por día tenemos cerrajeros listos a ayudar en toda Barcelona, área metropolitana y pueblos.  Preparados con las mejores herramientas y conocimientos para hacerlo con rapidez y calidad, sin olvidarnos de la seguridad, utilizando las mejores marcas del mercado en nuestros productos. Nuestra cerrajería trabaja con la intención de resolver cualquier problema lo más temprano posible.

Somos una cerrajería económica, con servicios baratos y garantizados, hacemos su presupuesto sin compromiso,  llámenos para que podamos entender su necesidad y encontrar la mejor forma de satisfacer tus expectativas. Velamos por la calidad de nuestros servicios  y seguridad de nuestros clientes.

Cerrajería Barcelona,  ofrece todos los servicios para mantener su tranquilidad y seguridad, sea en su casa o local, servicios de calidad con foco en agilidad y profesionalismo. Basta una llamada para que alguno de nuestros compañeros especializados, prontamente van a solucionar su problema de cerrajería. Hacemos todos los tipos de servicios como apertura de puertas, cambio de cerradura, apertura de cajas fuertes, bombines,  dispositivos de seguridad, etc. Ejecutamos todos los servicios con lo más alto respecto con nuestros clientes, nos ponemos siempre en su lugar, por eso tenemos todo lo cuidado para hacer el servicio con rapidez y seguridad, servicios de cerrajeros económicos pero hecho con técnica y destreza sin causar daños a su patrimonio o causar situaciones molestas.

Nuestra Cerrajería es especializada en servicios de cerrajería comercial y industrial en Barcelona y provincias, contamos con una vasta experiencia en este oficio. Hacemos todos los servicios a precios económicos, para que su empresa o comercio siempre esté en las mejores condiciones para atender a sus clientes y proveedores. Estamos aptos a resolver cualquier problema en poco tiempo, con responsabilidad y sinceridad.  Todos nuestros cerrajeros Barcelona son legalizados e entrenados, con demasiada competencia, garantizados de factura,  para que esté seguro en todo el proceso, desde la llamada hasta el final de servicio. Abajo listamos todos nuestros servicios:

Apertura de puertas

Aperturas de puertas 24 horas, sin romper. Apertura de turismo, apertura de domicilios y aperturas comerciales, apertura de cajas fuertes (todos los modelos y grados de complejidad del mercado). Apertura y instalación de candados de seguridad para puertas, portones y candados de suelo.

Cambio de cerraduras y bombines

Cambios de cerraduras y bombines,  trabajamos con las mejores marcas, tenemos la mejor opción para substitución de su cerradura o bombines averiados. Cerraduras cilíndricas, empotradas o embutidas, tubulares, de sobreponer, multipunto y digitales. Venta y instalación de bombines antibumping y anti ganzúa. Instalación de cerraduras invisibles, biométricas y electrónicas. Venta e instalación de escudos protectores de bombines reforzados.

Persianas

Fabricación, instalaciones y reparación de persianas comerciales y domésticas.

Resolvemos todos los tipos de problemas como, cambio de lamas rotas, cambio de mando y cuadro  de maniobra, cambio de cintas, muelles y poleas, engrasar guías, instalación de candados de suelo, de cierres especiales, instalación de alarmas y sistema de vigilancia, motorización y cambio de motor, aperturas de persianas de urgencia. Instalación, reparación y mantenimiento de portones industriales, etc.

Puertas blindadas

Fabricación e instalación de puertas blindadas y acorazadas y de seguridad, instalación de rejas, instalación de puertas cortafuegos.

Apertura de coches

Apertura de cerradura de vehículos en general.

Tallado y copias de llaves

Tallado de llaves nuevas, copia de llaves de motos y de coches (también duplicamos mandos a distancia).

Servicios y contratos de mantenimiento

Tenemos opciones de servicios y contratos de mantenimiento para comunidades y administradores.

Mosquiteras

Fabricación e instalación de mosquiteras, para ventana, balcón, puertas, huecos, etc. Mosquiteras que proporcionan total visibilidad y la penetración del aire 100%, resistentes a ligera deformación o ruptura.

Soldaduras en general

Soldamos cualquier material en hierro, hacemos cualquier tipo de reparaciones en que necesite puntos de soldadura.

ENTRE EN CONTACTO CON NUESTROS CERRAJEROS EN BARCELONA Y SOLICITE UN PRESUPUESTO GRATUITO! LLAME: O CONTACTAMOS A TRAVÉS DEL FORMULARIO.